Evaluaciones Poligráficas

Identifica al personal que presenta conductas de riesgo en tu empresa

Filtro pre-empleo (nuevo ingreso)

Filtra a tus prospectos

Las evaluaciones poligráficas son pruebas de confianza ideales para prevenir que un candidato pueda poner en riesgo los intereses de las empresas o instituciones, ya que gracias al procedimiento que empleamos podemos identificar si una persona ha realizado conductas contrarias a los valores establecidos por la sociedad. Así mismo, observamos detalladamente sus registros psicofisiológicos y de su entrevista para considerar si es un candidato potencial para ingresar a la empresa o institución que lo está evaluando.

Los temas a desarrollar son los siguientes:

Prueba periódica (Permanencia)

Evalúa a tus empleados

Por medio de esta prueba poligráfica, observamos si el evaluado mintió y/o presentó reacciones psicofisiológicas que nos permiten determinar que su desempeño en cuanto a valores, normas o políticas de la institución o empresa no son los correctos.

Prueba específica (Especiales: robos, fraudes, fuga de información, etc.)

Evaluaciones poligraficas
Investiga problemas específicos

Prueba del polígrafo también conocida como de investigación. Gracias a la implementación de una técnica valida por la Asociación Americana de Poligrafía podemos observar durante la entrevista y sus registros psicofisiológicos si una persona mintió sobre su responsabilidad o involucramiento en un tema determinado.

Para investigar temas como:

Duración aproximada de evaluación de 2 a 3 horas.

Todos nuestros poligrafistas están reconocidos por la Asociación Americana de Poligrafía

Nos apegamos al Modelo Nacional de Certificación y Acreditación, ya que la mayoría de nuestros poligrafistas han colaborado en diferentes instituciones federales o Centros de Control y Confianza a nivel nacional.

Nuestros Servicios

Exámenes de Confianza con Polígrafo
Exámenes Psicológicos
Evaluaciones de Estudio Socieconómico
Exámenes Toxicológicos
Ir arriba